viernes, 26 de agosto de 2011

RE-ABIERTA! NUEVA CONVOCATORIA:: MAIL ART::COSAS DE MUJERES





BASES

1. OBJETIVO – Proyecto Art-esencia  reabre la tercera convocatoria “Cosas de Mujeres”.  Este proyecto de Instalación artística pretende mostrar nuevas perspectivas de ser , sentir y percibir a la mujer actual. Ser mujer, además de ser un hecho biológico, es un hecho cultural e histórico.  Nuestro objetivo principal es el de fomentar el diálogo entre arte y sociedad.

2. PARTICIPANTES - Podrán participar todas las personas creativas, (artistas o no), independientemente de la edad, género o nacionalidad.

3. CARACTERISTICAS:
FORMATO: Cada propuesta debe ser presentada en un formato tipo postal, de 10 x 15 cm. o 20 x 15 cm.

TEMA:   COSAS DE MUJERES
Crear y recrear desde lo cotidiano del mundo femenino, mundo lleno de simbolismo y poética,  un viaje desde el exterior para mirar y admirar en el interior… códigos íntimos, goce y censura, feria de  vanidades, seducción, sacrificio , entrega, baile , soledad y poder… Un pretexto  para  generar  diálogos entorno a la poética cotidiana y femenina desde el arte.
Cosas de mujeres del ayer, del hoy y tal vez del mañana, un gran paisaje  de retazos  de vida variada y sugerente  que nos acercará en  un viaje visual  de la creatividad al universo femenino.

TECNICA:  Libre - Piezas originales en  Pintura, dibujo, fotografía, arte digital, collage, caligrafia,técnica mixta y/o sólo textos.
Se pueden enviar todas las postales que deseen, de forma individual o formando una serie.

4. EXPOSICION
-Todas las aportaciones serán expuestas a nivel on line en  la Web/Galeria oficial del proyecto http://womensecretsconfidences.blogspot.com  en Facebook 

-Todas las postales recibidas serán expuestas en las proximas  invitaciones que reciba el Colectivo durante 2012

-Las postales recibidas pasaran a formar parte de un fondo artístico del Colectivo Femenino Art-Esencia  para futuras exposiciones en 2012 en las que se irán incrementando las propuestas porque mantendremos abierta esta convocatoria para futuros proyectos.

5. ENVIO :
                       Fecha limite :   31 de Diciembre  de 2011

Se habrán de enviar las postales en un sobre por correo postal a:

ART ESENCIA - COSAS DE MUJERES
Katia Muñoz 
*****

IMPORTANTE: Una vez hecho el envio postal , enviar la imagen a proyectoartesencia@gmail.com    en formato JPG de 900 x 600 PIXELS o 200K aproximadamente.
  Adjuntar además datos como nombre, país y web si lo tuviera.

6. SELECCIÓN:  Se seleccionaran todas las aportaciones recibidas salvo aquellas que no guarden los criterios de la temática  propuestas o atenten contra la dignidad de las personas.
Las postales recibidas no se devolveran.  No se enviarán certificados de participación.

La participación en esta convocatoria implica el conocimiento y plena aceptación de las bases de la misma.

Cualquier duda dirigirse a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario